PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿En qué países puedo adquirir Joyas CHICO online?

Realizamos envíos a toda España (incluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal.
Para envíos fuera de España debes ponerte en contacto con nuestra firma a través de la dirección de email info@joyeriachico.com

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega oscilará entre los 2-3 días laborables en la Península Ibérica e Islas Baleares, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para pedidos fuera de España será Joyería CHICO la que especificará al cliente el plazo de entrega correspondiente en función del destino de envío.

Para compras realizadas vía transferencia bancaria o PayPal el departamento online de Joyería CHICO no procederá al envío de la joya adquirida hasta que se compruebe que se ha efectuado el pago.

3. Formas de pago

Pueden pagar sus compras mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), transferencia bancaria y por el método de Pay Pal.

4. Gastos de envío

Los costes de envío serán gratuitos en la Península y Portugal. Para asegurar la correcta recepción de nuestros productos los envíos se realizarán con la empresa de mensajería de nuestra confianza. Para los pedidos nacionales trabajamos con Nacex y para los internacionales con FEDEX.

5. ¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, tiene un plazo máximo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, con su embalaje en la siguiente dirección: JOYERÍA CHICO. C/ Tetuán 9, 41001 Sevilla.

IMPORTANTE: Sigue el procedimiento indicado en nuestro apartado de Política de envíos y devoluciones.